RSS

Plantas para Cultivar en un Huerto Escolar

Podemos cultivar plantas propias de la zona donde vivimos y que consumamos a diario, por ejemplo, pimentón, tomate y cebolla. También plantas que sean de fácil manejo y de crecimiento rápido.
Podemos incluir especies frutales que, a pesar de su crecimiento lento, garantizan cosechas constantes y abundantes.
Tambièn es recomendable cultivar plantas medicinales, como malojillo, llanten y manzanilla, èstas podemos usarlas en medicinas caseras.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

48 comentarios:

Unknown dijo...

gracias era para una espocicion

Unknown dijo...

Gracias Es Para Una Tarea :3

Adrian Quintero dijo...

gracias era para una tarea de la escuela 15-10-15

Adrian Quintero dijo...

gracias era para una tarea de la escuela 15-10-15

Ailyn dijo...

gracias me salvaste la vida si no a si a esto me raspavan

Unknown dijo...

me salvaste esto era para una tarea

Unknown dijo...

Gracias por la información mi nieto la necesitaba

Diana Sanz dijo...

Gracias lo necesitaba x una asignacion!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias por eso era para una tarea

COMIDA JAPONESA dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias



Unknown dijo...

si gracias a ti mana nojoda loka

Unknown dijo...

Cada cuanto se cosecha el tomate

Unknown dijo...

Cada cuanto se cosecha el tomate

Unknown dijo...

Gracias por fin encientro la respuesta xq no la encontraba en ningun lado!!!!!!!!!

tusna dijo...

muy bueno me sirvió mucho

Unknown dijo...

muchas gracias, esta exposición me va a salir bien

Oscar dijo...

Gracias era para una tarea de artes industriales

Oscar dijo...

Gracias era para una tarea de artes industriales

Unknown dijo...

Gracias era para una tarea

Unknown dijo...

gracias por la tarea de agropecuria sisssss carajo







Unknown dijo...

soy joel alejandro bejarano si es la tarea
de agropecuaria y indrustriales

Unknown dijo...

puta y mierda carajo chupame el bola jajajajajaja soy uuuuuuu

Diana dijo...

gracias me salvaron

fabio mota dijo...

grasias era para una tarea

fabio mota dijo...

ok

Unknown dijo...

Gracias era para una tarea

luis quintana dijo...

20 siiii

luis quintana dijo...

20 siiii

Unknown dijo...

gracias me ayudo mucho en una tarea

el blog de fiends dijo...

cagalera

erika serrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
erika serrano dijo...

hola karen dijo soy erika hija de chhino tengo 18 años y me gusta lo que es cullo que no es cul le pongo @nadacul4558

erika serrano dijo...

digo cul

erika serrano dijo...

no me puedes buscar porque no aparese que soy hija de chino si no no aparesco

erika serrano dijo...

no es cul @nadacul4558

erika serrano dijo...

perdón kerana no leí bien

Unknown dijo...

Gracias era para mi trabajo Final :3

Darlicheym dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juegamanu dijo...

Gracias es para un libro

Unknown dijo...

Grasias era para una tarea del liceo

Unknown dijo...

gracias era para una tarea

Unknown dijo...

Gracias era para mi tarea :3 esperó que ni me mate maryeli :, v

Unknown dijo...

gracias era para un ensayo

Unknown dijo...

Gracias era para el trabajo de mi hija

Unknown dijo...

gracia me sarvaste la vida

Unknown dijo...

n

Unknown dijo...

Gracias esa para una tarea

Publicar un comentario