RSS

Para construir y mantener un Huerto Escolar debemos considerar:


Elegir un lugar con suficiente iluminación y aireación.
• Utilizar tierra con suficiente materia orgánica (tierra abonada).
• Sembrar separadas las plantas de especies distintas.
• Regar las plantas todas las mañanas, para que no se sequen.
• Aplicar insecticidas naturales para evitar los daños por parásitos e insectos.
• Eliminar la maleza, al menos una vez por semana.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

15 comentarios:

Slim Shady (Rachel Bieber) dijo...

Me has salvado la vida con este articulo!, gracias :) (me gusta tu blog)

Natalia Leal dijo...

Me alegro que te guste mi Blog y haberte podido ayudar
:)

ROSXANA RAMON dijo...

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE LA QUE CONTIENE ESTE BLOG, gran idea realizada por el colegio santa luisa y la profesora bompart y el profesor jorge, excelentes profesores y excelente colegio.. gracias a este bolg complete la información especifica para una exposición

Cesar GamePlay dijo...

No aparece los cuidados que debemos tener

jesuannic fenmayor dijo...

esta informacion es muy importante me encanta pero no aparece como sembrar una planta

hermanos erizos dijo...

este Blog me ayudo a hacer mi tarea gracias Natalia

Sasukun Padilla dijo...

el huerto escolar en un campo para sembrar plantas

Sasukun Padilla dijo...

el huerto escolar en un campo para sembrar plantas

Fabiola Carolina Guevara Rivera dijo...

Gracias por la info,está muy buenaaaa!!!

veronika flores dijo...

me an salvado la vida se los agradezco me gusta su blog

Jüặn 'Cặrløz Cặrặbặllø dijo...

Este Reseña Esta Bien Buena Por Estoy Voy A Sacar (20)

Jüặn 'Cặrløz Cặrặbặllø dijo...

Este Reseña Esta Bien Buena Por Estoy Voy A Sacar (20)

Valentina Gonzalez dijo...

Grasias me sirvo de mucha ayuda

luis quintana dijo...

come mierda

Unknown dijo...

Muy buen articulo,felicidades!

Publicar un comentario